domingo, 26 de agosto de 2012

Cansadiiisimo!

Este Domingo día de relajación y descanso, para entrar con fuerzas mañana al CCH!!... No se pudo ya que mi mamá me dijo que si le ayudaba a lavar las cobijas y cobertores de su cama y le dije que sí pensando que nada mas era cosa de hecharlas a la lavadora y listo, pero no fue así. Primero llenamos un bote con agua y jabón para lavarlos, después lo enjuagamos y le hechamos suavitel a la agua para que le diera un olor agradable... Pero ahí no acabo todo, lo mas difícil de esto fue de que tenias que cargar y pasar un cobertor MOJADO a una bandeja para que fuera enjugado, obviamente que el cobertor no pesaba lo mismo que sin mojarse, pesaba como 20 kilos...  El punto es que ahorita no aguanto mi cintura y mis dedos me duelen. Después de eso, tuve que ayudarle a trapear la casa, nos tardamos como 2 horas .. En resumen nos paramos a las 9:00 am y aocábamos de hacer todo el aseo de la casa a las 5:00 pm, en verdad no descanse nada a excepción de ahorita que estube sentado como 1 hora en la computadora.!!
Me vi como todo un mandilón, pero no me dio pena ayudarle a mi mamá, porque yo se que ella hace muchas mas cosas por mi y sin esperar nada a cambio. Por eso tuve las ganas de ayudarle!
Estado: EXCESIVAMENTE CANSAAADO!
P.D: Me vei identico que en la imagén.!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario