martes, 21 de agosto de 2012

Sin internet :(

Es triste estar sin Internet en casa, me retraza mucho, no hago mis tareas como deberían de  hacerse o me tardo en hacerlas. Me estresa mucho tanto en la parte de mis estudios y otra parte seria la de no poder conversar con mis viejos amigo por el chat o por el facebook. Ya hable a la compañía telefónica para decirles que su servicio estaba fallando en mi casa , pero me dijeron que el reporte que yo había levantado todavía no cumplía los días hábiles para hacer una revisión  a domicilio, después de 2 días mi mama tuvo que hablar y ponerles muy en claro que ella no iba a estar pagando ir a un café Internet, si teníamos nosotros el servicio, después de tanto explicarles, le dijeron que hablara a facturación para que los días que no habíamos tenido Internet no los quitaran de la factura y sobre el reporte lo pasaron a "reportes urgentes". El caso es de que yo tengo una semana sin Internet y corriendo. Ahora en ves de estar tanto en el interne, me pongo a acomodar mi cuarto, hacer mis tareas de investigación (sacar información por libros) y me queda jugar con los juegos que tiene integrado la computadora. Mi caso es muy estresante y no se lo desearía a cualquiera..jajaja.... u_u    ;(

NOTA: Como la imagen me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario