martes, 14 de agosto de 2012

Relato Curisoso

Ayer en clase de TLRIID nos dejaron escribir un relato sobre mi infancia, cuando lo compartí con mis compañeros murieron de risa al escucharlo. Por eso quiero publicarlo en este medio:

                                                          MI INFANCIA.

En mi infancia hubieron varios acontecimientos que marcaron mi vida, pero sobre todo hubo un momento que recuerdo con frecuencia. Cuando descubrí que los "Reyes Magos" eran los padres. Recuerdo muy bien que un 6 de Enero me llevaron a aun supermercado a  elegir mis regalos, ellos me dijeron que pusiera todo lo que quería en un carro y que lo dejara en un lugar donde los "Reyes Magos" comprarían todo lo que estuviera dentro de el.
Acabando de elegir todo lo que quería dijo mi papá que ele llevaría a el "buzón" y le dije que yo lo acompañaba que quería ver a los reyes, entonces mi mamá me llevo a comprar la despensa para la casa y mi papá después de media hora llegó diciendo que había una fila enorme.
Entonces cuando compramos la despensa le dije que yo les ayudaba a subirla al coche, pero me dijeron que no que había mucho frió que me subiera que ellos se encargarían de la despensa. Al otro día todo lo que deje en el carro, estaba en la sala de mi casa. Después de un tiempo descubrí el ticket donde decía que ellos habían comprado todo, y fue ahí en donde me di cuenta que ellos eran los "Reyes Magos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario