lunes, 8 de octubre de 2012

Canciones de han marcado mi infancia

Aquí les dejo una recopilación de las canciones que han marcado mi infancia, estas las he escogido por una simple razón.... Me gustan.

Mi filosofía sobre la música es.... "Aquel sentimiento, capaz de borrar todas nuestras preocupaciones, y que a la vez nos trae recuerdos, ya sean agradables o desagradables"!!.   Tal vez con esto me escuche muy cursi pero, es lo que pienso! :D

Desde que tengo memoria, recuerdo que mi mamá a la hora de la comida, nos ponía canciones para alegrar nuestra comida. Las canciones que nos ponía son las siguientes:

*Pinpon

*La feria de Cepillin

* El bosque de la china

Como son canciones muy cortas, me acuerdo que mi mamá las repetía muchas veces.

Cuando iba en la primaria y estaba viendo las tablas de multiplicar me acuerdo muy bien que me ponía esta canción:

Tablas de multiplicar.

Otra canción que escuchábamos mucho, mi hermana y yo era el tema del chavo, Qué bonita vecindad!!


Mi hermana le gustaba mucho este programa, que en sus 4 años se vistió de la chilindrina!

Y por último hay una canción que hasta el momento, me sigue gustando. La canción, es el tema de: Mi amigo fiel... que es un tema de la película TOY STORY.





No hay comentarios:

Publicar un comentario