lunes, 22 de octubre de 2012

Experiencia con Google Drive.

Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de espacio gratuitos para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Está disponible para computadoras y portátiles,Android, Mac, IPhone y IPad.
Con el lanzamiento de Google Drive, Google ha aumentado el espacio de almacenamiento de Gmail a 10 GB.

Se me hace una herramienta muy útil, ya que además de que en este puedes crear documentos desde un simple archivo, (tipo word) a una hoja de calculo (excel), ademas de brindar estas grandes y maravillosas ventajas, tiene una y quizás la más importante. Guardar tus archivos en la nube de Google, me refiero a poder tener tus archivos en cualquier momento, ya sea un celular, una tableta, laptop u otros dispositivos móviles con acceso a Internet  Claro que este servicio esta limitado por una cierta capacidad de almacenamiento, puedes pagar para obtener más, pero en mi opinión, preferiría comprar una memoria o pagar.

Mi experiencia en este servicio fue satisfactoria, por que  como ya había mencionado anteriormente puedes tener tus documentos en cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo con acceso a Internet  Es muy bueno el servicio, lo que yo opinaría es que dieran más capacidad de almacenamiento, de ahí en fuera, es una maravilla este servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario