jueves, 15 de noviembre de 2012

La ultima! :(



Pues esta es casi mi ultima entrada en blogger "obligatoria". Me da un poco de sentimiento ya que mi curso de computación acabó; este curso, aunque a lagunas cosas no les entendía  me gustaba mucho, por las actividades en MABA, por las entradas en blogger y sobre todo en la ultima actividad que trataba de realizar 2 vídeos.
Algunos compañeros piensan que esa actividad no sirve para nada, aunque yo pienso lo contrario. Pues solo que me queda agradecer los conocimientos, actividades y todas esas herramientas que se nos fueron brindadas en este curso.
Les deseo mucha suerte a mis maestros:

Chacón, que ha sido uno de los mejores maestros que he tenido y más divertidos.

Y la maestra Teresa, que le deseo mucha suerte, y que siga dando y repartiendo esos conocimientos.

Aquí les dejo una foto de mi maestro Chacón.... :)


Posdata: Maestro Chacón ojala y nos pueda dar una clase de matemáticas en algun semestre. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario