lunes, 5 de noviembre de 2012

Día de muertos en el CCH SUR.

En el CCH SUR, el día de muertos se vivio a lo máximo.

Alumnos de este plantel realizaron varias actividades como:

* Venir disfrazados de algun personaje. Vinieron vestidos de bataman, hombre lobos, hombrearaña, ironman, avatar, del cubito rubix, y otros muy típicos y padres, fueron las caras pintadas de la muerte o algo por el estilo. Me parecio una buena creatividad por parte de los alumnos.


* En el jardin del arte, hubo un evento muy padre donde se realizaron varios bailes, obras de teatro, y otras cosas muy interesantes.

* La más padre y reacreativa yo creo que fue, la elaboración de tapetes. Eran representaciones de algun personaje o algo significativo a estas fechas, los realizaban a base de azerrin de colores, sal, gises y mucha creatividad.

A continuación pongo unos tapetes que me gustaron mucho y les tome foto.



 A este le puse el nombre de "Azteca"


A este lo llamo "Calabazera"
 A este "Sonrie a la muerte"


A el " Viva la muerte"


A este le llamo " Maya"





A este le pongo el nombre de " México hasta la muerte" 



Y finalmente lo llamo " Viva el día de muertos"










NOTA: Los nombres que tienen yo se los puse, no fueron los nombres reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario