martes, 11 de septiembre de 2012

Anécdota

Todo empezó cuando mi mamá dijo que acomodara mi cuarto, como ya sabrán, me lleve más de dos horas en acomodarlo. Pero cuando empecé a acomodar los cajones que tenían todos los papeles, entonces, después de leer una carta a los "Reyes Magos", encontré un papel, muy extraño, sucio y que yo recuerde ese papel yo no la había metido ahí. Pero al abrirlo, comencé a leer ese papel, que por cierto no se le entendía nada. Después de un gran rato tratando de descifrar lo que decía, tenia escrito esto: "Este día nunca lo voy a olvidar. Fui al supermercado y me perdí, no encontraba a mis papás y un extraño me dijo que me iba llevar con ellos", después de leer estas palabras recordé a que se refería con eso. Fue un día que fuimos al supermercado toda la familia a comprar despensa, cuando mi mamá me dijo que fuera por un yoghurt en lo que hiban a buscar un refresco, accedí y cuando regrese no los encontraba, me puse nervioso, tenia como 8 años y un extraño se me acerco y me dijo: -¿Te perdiste?, yo  le dije que si y el me dijo que me iba a llevar con ellos y lo acompañe, cuando ya ibamos de salido, mi papá estaba ahí parado, pensando que me podría salir, el otro señor que me llevaba se puso muy nervioso y le dijo a mi papá que lo hiba a llevar con ellos, yo lo único que hice fue llegar y abrazar a mi papá y me puse a llorar :(. Ese día fue el peor de todos.
En esos momentos me encontraba así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario