martes, 25 de septiembre de 2012

TAREA!

Este martes siendo las 11:50 de la noche, vengo acabando mi tarea!!

Y no es cualquier tarea son tareas que requieren de mucho empeño y esmero, para obtener una calificación aprobatoria de meno, aunque yo no pienso de esa manera, si no que yo hago mis trabajos lo mejor posible para sacar una calificación perfecta.

Los martes y los jueves son mis días más dificiles, en estos días tengo las materias más dificiles hasta el momento:
Quimica I e Historia Universal y Contemporánea, de estas DOS materias tengo mucha tarea, por eso la tardanza de mi entrada a blogger. Aunque debo confesar que, la idea de poner u relato o una experiencia que hallas vivido recientemente, y lo cuentes es una "red social", me entretiene mucho y sobre todo me desestresa.


Yo creo que la única materia que le entiendo y que se me hace menos difícil seria "Computación".


Hasta el momento es todo. Y acabe de escribir esto a las 12:10 am. Ahora si a dormir!

Saludos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario