viernes, 14 de septiembre de 2012

Reliquias

El motivo por el cual no escribí mi entrada  a tiempo fue porque tuve un imprevisto familiar, pero aquí esta.

El día 14 de septiembre de 2012, nos dedicamos a hacer limpieza en la casa para empezar a poner los adornos del 15 de Septiembre, festejando el aniversario de la Independencia de México, es un hecho tan importante ya que a ese hecho somos libres e independientes de cualquier otro país, por eso es que lo celebramos.
Regresando al tema estábamos escombrado unos cajones viejos de mi papá de cuando era soltero, me dijo que sacara todo lo que tenia ahí, que lo limpiara perfectamente y que los devolviera a donde estaban originalmente.
Y cuando comencé a sacar todo, vi una lista, era un papel en muy malas condiciones, pero eso no era lo importante si no que en ese papel venia escrito algo, no le entendí a la letra y se lo lleva a mi papá, cuando llegue con el el y le enseñe el papel, se vio un destello en sus ojos y se dibujo en su rostro una sonrisa, le pregunte que le pasaba y él me respondió:- Hijo, aquí esta escrito, títulos de canciones, que para mi eran las mejores en mi tiempo-. Me empezó a leer esa larga lista y empecé a buscar todas la canciones en youtube, y ahora no las puedo dejar de cantar. Las canciones que más se me quedaron fueron las siguientes:
http://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs pero la que más me gusto fue la siguiente http://www.youtube.com/watch?v=eqyUAtzS_6M

 Algunas otras cosas que se encontraban en aquella caja eran: un disco de acetato de Michael Jackson (Thriller), una chaqueta de Cuero, como la que usaba Michael y unos lentes Ray-Ban de gota.

P.D: Cabe mencionar que mi papá era un aficionado de Michael Jackson :)

Para ser especificos este es el disco que tiene mi papá. :3 :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario