domingo, 2 de septiembre de 2012

Fin agotante!


Este fin de semana estuvo  muy agotante. Primero tener que ir a trabajar el Sábado (un día de descanso muy especial, para mi) de nueve de la mañana a nueve de la noche, me pare como a las siete y me dormí como a las once y media. 
El domingo, día familiar y para pasarla en familia, tuvimos que hacer el aseo de la casa:
1° Nos paramos a las ocho de la mañana, desayunamos fruta y cereal y empezamos a trapear la casa.
2°Como a las tres de la tarde, empezamos a hacer detalles que faltaba en la casa y que si los dejamos, luego  se nos olvida y vivimos como si fuera normal, o al menos eso es lo que piensa mi papá.
3°Como a las seis de la tarde, dedicamos un rato familiar jugando futbol, tenis y viendo peliculas, mientras comiamos.
4° Despues como a las diez de la noche empezamos a jugar juegos de mesa y salimos un rato a acompañar a mi papá a unas cosas que tenia que hacer en su trabajo.
5° Acabamos como a las doce de la noche de tooodo, y es por eso el motivo de porque tan tarde hice la entrada.

Fue un buen día aunque algo cansado!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario