viernes, 21 de septiembre de 2012

Por fin Viernes!

Esto me pasa cada que se acerca o ya es VIERNES.
Me pongo muy feliz, me desestreso de todas mi tareas, trabajos o alguna otra cosa que me angustian en esos momentos todo se vuelve de colores, pero cuando veo la realidad no es así. Veo que si, ya es viernes y que por lo tanto el día siguiente no tienes que pararte temprano para ir a la escuela, pero tus deberes siguen su curso normal, si tu haces tus trabajos como deben de ser o no les adelantas un poco, se te hace más complicado y tedioso. Eso es una muy triste y verdadera realidad.
En mi  caso la rutina después de un viernes es:

1° Pararse mínimo a las 7 de la mañana para que te metas a bañar

2° Trabajar de 9 de la mañana a 9 de la noche, de empacador

3° Llego me baño y me acuesto

4° Al día siguiente (Domingo), me paro hago mi cuarto le avanzo a mi tarea y veo un par de películas.

Este es mi fin de semana, aunque algunos lean esto no lo crean o se las hago muy complicado o malo..... este es mi fin de semana y  trato de sacarle lo máximo.

Y aunque pongo de mi parte para que realizé mis tareas correctas, no puedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario