martes, 4 de septiembre de 2012

Regalo de quince!


El pasado 2 Agosto de 2012, cumplí quince años, por lo cual mi abuela ayer, el 2 de Septiembre, me compro un regalo. Un regalo que anhelaba desde hace mucho tiempo. Fuimos a comprarlo y nos llevó mucho tiempo, teníamos un buen de hambre entonces vimos un puesto que vendía "semitas poblanas", fuimos a ver y pedimos una, nos gustaron y pedimos más. Después seguimos viendo lo de mi regalo, hasta que lo compramos, regresamos muy tarde, pero valió la pena, fue un regalo que me gustó mucho y que lo elegí como yo quise.
Llegando tuve que hacer la tarea de historia, que me la habían dejado desde hace como dos semanas, trataba sobre elaborar un árbol genealógico y hacer una narración sobre un hecho importante que haya sobresalido en mi familia, me dormí como a la una de la mañana y me pare a las cuatro y media,  por fortuna la acabe.
Pero cuando estábamos en la clase, me percate que la narración, no traía una parte impresa, le explique a la maestra lo que paso, que nada mas era cosa de imprimirlo y dárselo, pero ella me dijo que se lo entregara la próxima clase con dos puntos menos. Acepte, pues si se lo daba así, me iba a asignar una calificación reprobatoria. Me encuentro triste y muy mal, pero tratare de echarle más ganas a esa materia, ya que es la más difícil para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario